UIS- EMPRENDE

Datos de la Entidad
Categoría de la Entidad: 
Apoyo
Naturaleza Jurídica: 
Privada
Dirección: 
Calle 9 carrera 27, Edificio Administrativo 2 Piso 4
E-mail de Contacto: 
Teléfonos de Contacto: 
(7) 634 4000 Ext 2015
Descripción del Servicio Costo
UIS EMPRENDE: Asesoramos emprendedores UIS que tengan ideas de negocio desde la fase de la ideación hasta la puesta en marcha. Acompañamiento en la búsqueda de fuente de financiación.
El Sillón: Charlas en un ambiente informal para inspirar, formar y conectar a los jóvenes con líderes y empresarios de la región y el país.
Cuenta Tu Historia: Espacio donde los emprendedores universitarios son los protagonistas, contando sus experiencias, fracasos, anécdotas con el objeto de dar a conocer los retos enfrentados y las estrategias ideadas para superarlos.
Eureka: Cumbre anual que se realiza en noviembre, reúne e integrar a todos los actores que hacen parte del entorno emprendedor a través de conferencias, conversatorios, talleres y exposiciones.
ArtEmprende: Iniciativa para promover la creación de empresas creativas que se encuentren dentro de alguna corriente artística y cultural, a través de talleres prácticos y ferias.
Curso Emprende: Curso para desarrollar ideas de negocio, a través de una metodología que permita generar un modelo de negocio.
Curso Emprende Digital: Curso para creación de negocios digitales a través de entrenamiento metodológico para que emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.
Acompañamiento: Asesora en la formulación, puesta en marcha, busqueda y postulación a fuentes de financiación.
Misión Emprende: Fortalecer a cinco (5) emprendimientos UIS que se encuentran en una etapa de crecimiento, a través de un modelo de intervención que permita la validación de proyectos emprendedores y el fortalecimiento empresarial.
Centro de Liderazgo y Emprendimiento CLE: Es un espacio de interés social, cultural y académico donde se mantendrá una mente activa para el desarrollo de ideas y promoción de actividades que incentiven el liderazgo y el emprendimiento. Este espacio es liderado por Estudiantes y Egresados UIS.