Cali

 

   

Aprendizajes en la Región
La Cámara de Comercio de Cali siguió la ruta transferida con ¡empréndelo! con algunos cambios para complementar con actividades de la Cámara. Por ejemplo, en el área de  habilidades blandas, se incorporaron talleres y ejercicios enfocados en reconciliación para generar competencias en la parte del ser y profundizar sobre tranquilidad del entorno, procesos de aceptación y liderazgo. 

Por otro lado, para asegurar la calidad de las asesorías y mentorías la Cámara contaba con asesores líderes que estaban en contacto con los emprendedores para conocer sus impresiones sobre el trabajo que se estaba realizando. Esta información se evaluaba cada 15 días en los comités de área para revisar el avance de los asesores. Mientras que en las mentorías se realizaban seguimientos de acuerdo con lo consignado en el acta de mentoría.

Por último, se destaca la forma en la cual se promocionó el programa por parte de la Cámara: seleccionaron como embajadores del Programa a los emprendedores con los mejores resultados. Estos referentes fueron visibilizados mediante videos y piezas publicitarias en los cuales contaban a otros emprendedores qué resultados habían obtenido con el programa. De esta manera, los casos de éxito tuvieron exposición mediática a través de las redes sociales de la CCC, el Centro de Desarrollo Empresarial y la Red de Emprendimiento de la ciudad.